Tommy Lee de Mötley Crüe, sustituido en pleno primer concierto de la gira de estadios

motley crue - def leppard

Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, tuvo que ser sustituido en pleno primer concierto de la gira de estadios que comparte su banda con Def Leppard, Poison y Joan Jett And The Blackhearts, que se celebró ayer en el Truist Park de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). El motivo que es que hace dos semanas se rompió cuatro costillas. Lee interpretó un total de cinco temas al inicio del show: Wild Side, Shout At The Devil, Too Fast For Love, Don’t Go Away Mad (Just Go Away) y Saints Of Los Angeles. Fue entonces cuando explicó su problema a la audiencia.

A partir de ese momento Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne…) asumió el puesto de Tommy Lee durante el resto de la actuación. Tal como ha publicado Tommy Lee en un comunicado difundido por Mötley Crüe, su idea es actuar en todos los conciertos de la gira los temas que le permita el dolor y después cederle el testigo a Clufetos. Una práctica que realizarán hasta que Tommy Lee se encuentre plenamente recuperado. Al final de la actuación de ayer Lee volvió al escenario para unirse a sus compañeros en Home Sweet Home.

“Tío, no te vas a creer esta mierda. Me he roto cuatro jodidas costillas. Pero he estado descansando y curándome e incluso aunque el doctor me ha dicho que no debería tocar para nada, sabéis que soy terco y soportaré el dolor en cada concierto tantos temas como pueda. Y no temáis, mi chico Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté de vuelta al 100%. Todos hemos estado años esperando este momento y no hay ningún modo de que me lo pierda. ‘¡Adelante con el show!”, ha escrito Tommy Lee en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mötley Crüe (@motleycrue)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }