Tony ‘Demolition Man’ Dolan, cantante y bajista de Venom Inc, se recupera en casa tras haberse sometido a una operación de cadera. La intervención se realizó la semana pasada (jueves 15 de agosto) en un hospital en Londres. El frontman había pospuesto esta operación desde hace tres años debido a los compromisos de la banda, a pesar de los intensos dolores que sufría.
“El dolor no es tan malo, simplemente estoy feliz de que se haya hecho por fin. Sufrí un accidente cuando tenía 12 años, fui atropellado por un coche y caí de lleno después de que el vehículo me lanzara 20 pies en el aire. Los últimos diez años he intentado conseguir ayuda y en los tres últimos dentro de Venom Inc siempre había una razón por la que no podía hacerla. Llegó un momento en el que no podía esperar más. Apenas podía andar después de Wacken”, detalla Dolan quien ya ha comenzado a caminar con la ayuda de muletas.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…