Tony ‘Demolition Man’ Dolan, cantante y bajista de Venom Inc, se recupera en casa tras haberse sometido a una operación de cadera. La intervención se realizó la semana pasada (jueves 15 de agosto) en un hospital en Londres. El frontman había pospuesto esta operación desde hace tres años debido a los compromisos de la banda, a pesar de los intensos dolores que sufría.
“El dolor no es tan malo, simplemente estoy feliz de que se haya hecho por fin. Sufrí un accidente cuando tenía 12 años, fui atropellado por un coche y caí de lleno después de que el vehículo me lanzara 20 pies en el aire. Los últimos diez años he intentado conseguir ayuda y en los tres últimos dentro de Venom Inc siempre había una razón por la que no podía hacerla. Llegó un momento en el que no podía esperar más. Apenas podía andar después de Wacken”, detalla Dolan quien ya ha comenzado a caminar con la ayuda de muletas.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…