Tony Harnell, vocalista de TNT, ha desvelado que ha padecido un cáncer de próstata agresivo. El cantante se sometió a una operación el pasado 1 de agosto, poco más de un mes después de haber actuado en Rock Imperium Festival 2024. Tan solo cinco días después tuvo que ingresar con sepsis en urgencias y su vida corrió serio peligro. Afortunadamente, consiguieron estabilizarlo y desde entonces prosigue con su recuperación.
El vocalista, que anima a los hombres a que se revisen los valores de PSA (prueba del antígeno prostático específico), espera volver a dar conciertos el año que viene.
TONY HARNELL:
«Gratitud extra en este Día de Acción de Gracias.
El 1 de agosto me operaron por laparoscopia de un cáncer de próstata agresivo. 5 días después me llevaron a urgencias con sepsis y pasé otros 3 días en el hospital hasta que me estabilizaron. ¡Menudo viaje! No estoy seguro de lo cerca que estuve de la puerta de salida, pero estoy profundamente agradecido a todos los que actuaron con rapidez aquel día para salvarme la vida. Cada día me encuentro mejor. Será una larga recuperación. No podría haberlo superado sin amigos cercanos, médicos increíbles y mi dulce Kristi. Por eso tuve que cancelar algunos conciertos en agosto y decidí tomarme el resto de 2024 para sanar mi cuerpo, mente y espíritu. Me costó mucho y todavía estoy recuperándome. Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano y habéis estado pendientes de mí. Este Día de Acción de Gracias es para dar las gracias de verdad.
Os deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias lleno de amor, paz y luz. ¡Nos vemos en la carretera en el 25! ❤️T
P.D. ¡Chicos, seguid haciéndoos la prueba del PSA todos los años!”
Ver esta publicación en Instagram