Tony Iommi reaparece en un escenario por sorpresa en el estreno del ballet de Black Sabbath

tony iommi pic 1

Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, reapareció en un escenario por sorpresa en el estreno del ballet dedicado a su banda de toda la vida. Fue en el Hippodrome Theatre de Birmingham, la ciudad que alumbró el nacimiento de Black Sabbath, el sábado (23 de septiembre).

Este ballet ha sido comisionado por el director del Birmingham Royal Ballet, Carlos Acosta, y Ballet Now. Incluye ocho canciones de Black Sabbath especialmente adaptadas, además de música nueva inspirada en la clásica banda precursora del heavy metal.

Tony Iommi, que ya había presenciado algunos ensayos, se subió al escenario al final de la actuación para interpretar la clásica Paranoid. El evento contó con la presencia entre la audiencia de Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, y Bev Bevan de Electric Light Orchestra y antiguo batería de Black Sabbath.

«Gracias a todos los que nos apoyaron en el ballet, anoche tuvimos un gran estreno. Me siento honrado de participar con estos talentosos bailarines. Me temo que no estaré en todas las actuaciones», comentó el propio Tony Iommi en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }