Tony Iommi trabaja en las mezclas de los últimos conciertos de Black Sabbath

tony iommi pic 1

En declaraciones a NBC News, el guitarrista Tony Iommi ha desvelado que está trabajando en las mezclas del sonido de los últimos conciertos que Black Sabbath celebró en su ciudad natal, Birmingham, a comienzos de febrero. Podría ser la primera fase de la edición de un lanzamiento en directo, aunque Iommi puntualiza que “en realidad haremos un documental. Mi trabajo por el momento es escuchar lo que hemos hecho”.

Entre los últimos proyectos de Iommi destaca la composición de una pieza coral con influencias bíblicas, How Good It Is, para la catedral de Birmingham, y la de un tema para la serie de televisión CSI. El guitarrista también declaró que dispone de numerosos riffs ideados para Black Sabbath que podrían acabar en un disco en solitario. Asimismo, confesó que su riff favorito es el de Into The Void, seguido por Iron Man.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }