Tony Iommi; una fragancia, un videoclip y una vuelta a la acción con ‘Scent Of Dark’

tony iommi pic 1

Tony Iommi ha presentado su primera canción de rock desde que Black Sabbath publicó su último disco, 13, en 2013. Se trata del single Scent Of Dark, que ha venido acompañado de un videoclip. Parte de un proyecto forjado durante la pandemia entre Tony Iommi y Sergio Momo, un reputado perfumista y diseñador la marca italiana de lujo Xerjoff.  Sergio además es guitarrista y ha participado codo con codo junto con el legendario componente de Black Sabbath.

“Es algo en lo que siempre he estado interesado, incluso desde los primeros días de productos como Brut y Old Spice, que siempre recibía por Navidades. Una vez que comencé a girar por el mundo con Sabbath empecé a descubrir diferentes tipos de fragancias de otros países, y comencé a coleccionarlas en gira”, detalla el propio Tony Iommi.

Este proyecto ha desembocado en un producto que lleva el nombre de Tony Iommi y que une la experiencia de la compañía de perfumes Xerjoff y las fragancias preferidas del clásico guitarrista. “Conocí a Sergio a través de otro amigo mío, Jimmy Crutchley (que toca el bajo en ‘Scent Of Dark’) y Sergio amablemente me envió una caja de sus fragancias y me preguntó a ver si estaría interesado en crear la mía, lo que ciertamente no me esperaba. No tenía ni idea de cómo funcionaría, pero Sergio sugirió que le enviara una lista de cosas de las que me guste su olor, lo que hice. Desarrolló diferentes muestras con mis sugerencias y yo elegí la que me gustó”, resume Iommi.

«Scent Of Dark»:

Tony Iommi – Guitarra
Sergio Momo – Guitarra
Jimmy Crutchley – Bajo
Ash Sheehan – Batería
Rebecca Rose – Cello
Julianne Bourne – Violín
Mike Exeter – Teclados & Productor

Grabado en Gospel Oak y Pig Music Studios

Canción compuesta por Tony Iommi

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }