Tony Iommi y Geezer Butler han inaugurado el puente y el banco dedicados a Black Sabbath en Broad Steet en Birmingham. Ellos mismos han ayudado a descolgar una pancarta en el puente en la que se ven los rostros y las firmas de los cuatro miembros originales de la banda además de la frase: ‘Black Sabbath – Made In Birmingham 1968’. “Una ocasión fantástica. Birmingham nos ha hecho sentir orgullosos”, ha declarado Tony Iommi.
Estas celebraciones coinciden con una gran exhibición sobre Black Sabbath que se ha inaugurado en el ‘Museum And Art Gallery’ de Birmingham y que lleva el título de ‘Home Of Metal: Black Sabbath At 50’. Permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre y mostrará el legado de la banda tanto desde la perspectiva del grupo como de sus fans.
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…