Tony Iommi y Geezer Butler han inaugurado el puente y el banco dedicados a Black Sabbath en Broad Steet en Birmingham. Ellos mismos han ayudado a descolgar una pancarta en el puente en la que se ven los rostros y las firmas de los cuatro miembros originales de la banda además de la frase: ‘Black Sabbath – Made In Birmingham 1968’. “Una ocasión fantástica. Birmingham nos ha hecho sentir orgullosos”, ha declarado Tony Iommi.
Estas celebraciones coinciden con una gran exhibición sobre Black Sabbath que se ha inaugurado en el ‘Museum And Art Gallery’ de Birmingham y que lleva el título de ‘Home Of Metal: Black Sabbath At 50’. Permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre y mostrará el legado de la banda tanto desde la perspectiva del grupo como de sus fans.
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…
Uno de los emprendimientos del vocalista Geoff Tate (ex Queensrÿche...) es la organización de viajes a través de su ‘Geoff…
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…