Tony Mills, dispuesto a trabajar mientras tenga fuerzas

tony mills

El vocalista y compositor Tony Mills (Shy/TNT) conmovió a toda la escena el pasado 7 de abril cuando emitió un duro comunicado con sabor a despedida en el que reconoció abiertamente que tiene cáncer. “Un tumor demasiado grande para ser extirpado”, explicó el músico británico en una carta abierta a sus seguidores. Hoy ha vuelto a escribir en sus redes para confirmar que va a seguir trabajando mientras tenga fuerzas.

TONY MILLS

«TRABAJO. Es lo que tengo en mi mente. Siempre he trabajado. Soy un hombre de la clase trababajadora. En mi posición actual no lo puedo cambiar. La cantidad de tiempo que tengo no está clara y nadie pretende saberlo mejor que yo. He pensado sobre ello e intento trabajar hasta que ya no sea posible.

Trabajo principalmente en estos días para otros músicos. Escribo letras, grabo voces y en ocasiones ambas cosas para la misma canción o disco. En ocasiones voces principales, a veces simplemente coros, y bastante a menudo las dos. Si la voz no encaja en el género o sé que alguien podría hacer un mejor trabajo, entonces se lo devuelvo al cliente.

Si la música y las ideas son adecuadas para mí, acordamos las tarifas, planeamos un calendario, realizamos el trabajo para que los clientes estén satisfechos y mandamos los archivos acabados. O las mezclas. O ambos. Por lo que desde hoy y hasta que no pueda cumplir este propósito, haré este trabajo.

Colegas y amigos me han aconsejado esta dirección y estoy siguiendo su consejo. Siempre me ha gustado componer y grabar, por lo que no tiene sentido cambiar porque sí. Mi voz y mi bolígrafo todavía trabajan bien. Nada ha cambiado ahí. Por lo que como dicen las inimitables letras de Seal; ‘Bring It On’, Tony Mills”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }