Treat editará su nuevo disco, ‘Ghost Of Graceland’, en abril

treatband

La reputada banda sueca de hard & heavy melódico Treat editará su nuevo disco, Ghost Of Graceland, el 15 de abril a través de Frontiers Music Srl. Sucederá de este modo a Coup De Grace, que salió a la venta en 2010. El álbum ha sido producido por Peter Mansson y co-producido por Anders Wikström.

“Aquí es donde estamos hoy en día. Como banda, como músicos, como compositores y como individuos. Es una declaración de intenciones: así somos en 2016”, explica el guitarrista y principal compositor Anders Wikström. “Es una búsqueda de nuestra alma tanto musical como personal. Seguimos las huellas de nuestras raíces, la música y los héroes que nos hacían soñar en los setenta: Kiss, Van Halen, Sweet, Deep Purple y UFO. Una época en la que la música y el talento musical importaban de verdad. El rock ‘n’ roll era una cuestión de vida o muerte”.

Líricamente Ghost Of Graceland refleja la visión actual del mundo de Anders Wikström. “Quería expresar lo que pasa por mi mente y hablar sobre relaciones, política, economía y las decisiones que tomamos. El tema título es una metáfora… ¿Paraíso o prisión? La decisión depende de ti”.

Treat está compuesto por Robert Ernlund (voz), Anders Wikström (guitarra y coros), Patrick Appelgren (teclados, guitarra y coros), Jamie Borger (batería) y el nuevo bajista Pontus Egberg (King Diamond). Egberg ha reemplazado a Fredrik Thomander. “Cuando comenzamos a trabajar en este álbum necesitábamos buscar un bajista permanente. Pontus fue el único chico que tuvimos en mente. Es un buen amigo nuestro, un músico fantástico y un gran intérprete en directo”.

“Hacemos lo que amamos. Estamos ondeando con orgullo la bandera del hard y el rock melódico. Este es un muy buen álbum de Treat”, concluye Anders Wikström. La banda sueca tocará en el Frontiers Rock Festival en Trezzo Sull’Adda (Milán) el 23 de abril.

Ghost Of Graceland tracklisting:

  1. Ghost Of Graceland
  2. I Don’t Miss The Misery
  3. Better The Devil You Know
  4. Do Your Own Stunts
  5. Endangered
  6. Inferno
  7. Alien Earthlings
  8. Nonstop Madness
  9. Too Late To Die Young
  10. House On Fire
  11. Together Alone
  12. Everything To Everyone

TREAT gog COVER

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }