Treat se suma a la ola de cancelaciones a escasos días de sus conciertos en España

Treat también ha cancelado sus conciertos en España, al igual que Hardline y Masterplan. Esta decisión la han tomado a apenas unos días de la celebración de sus shows en Madrid y Barcelona previstos para este fin de semana. Con un comunicado similar al de Hardline, acusan a la promotora J.S. Live Concerts de no haber cumplido los requisitos necesarios para la celebración de los conciertos.

J.S. Live Concerts, por su parte, ha reaccionado tras las cancelaciones de Hardline y Masterplan con un comunicado en las redes sociales en el que adjuntan justificantes de pagos emitidos a las bandas contratadas.

Treat:

“Hola a todos,
Desafortunadamente los conciertos en España del próximo fin de semana se han cancelado. El promotor JS Live Concerts ha demostrado no poder suministrar la información necesaria o cumplir los requisitos necesarios para que podamos ir y tocar estos conciertos. Por lo tanto nuestro agente en España ha decidido cancelar.

Si habéis comprado una entrada, por favor contactad con el promotor en https://jsliveconcerts.com para solicitar la devolución.

Sentimos mucho que estos shows no se realicen, pero ya estamos trabajando en otros caminos para ir a España en un futuro cercano. Estad atentos y gracias por vuestro apoyo”, Treat

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }