Trick Or Treat publica el ‘lyric video’ de ‘United’ con la colaboración de Tony Kakko

trick or treat-tony kakko

La banda italiana de power metal Trick Or Treat editará su nuevo disco de estudio, Rabbits’ Hill Pt. 2, el 8 de julio a través de Frontiers Music Srl. A modo de adelanto acaban de presentar el lyric video (vídeo con las letras) del tema United, en el que colabora el vocalista Tony Kakko (Sonata Arctica).

El cantante Alessandro Conti se felicita por la colaboración de Tony Kakko. “Estamos muy contentos con esta colaboración. Tony no es solo un gran cantante y compositor… Además, es una de las personas más geniales que nos hemos encontrado en el negocio de la música”.

Con Rabbits’ Hill Pt. 2 la banda de Modena da continuidad al disco homónimo que inició esta nueva travesía conceptual en 2012. En esta obra, además de Tony Kakko, han contado con la colaboración de Sara Squadroni (Ancient Bards) y Tim ‘Ripper’ Owens (ex Judas Priest, Yngwie Malmsteen).

Trick Or Treat nació en 2002 como una banda tributo a Helloween y su vocalista, Alessandro Conti, milita también en Luca Turilli’s Rhapsody.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }