Tsunami Xixón se aplaza a 2022 días después de conocerse que el Principado retira su apoyo económico

tsunami xixon pic 1

Tsunami Xixón ha anunciado que se aplaza a 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Las nuevas fechas serán los días 28, 29 y 30 de julio de 2022. Esta noticia ha saltado poco después de que se conociera que el Principado de Asturias retira su apoyo económico al festival.

Una situación que desde la organización definieron del siguiente modo: “Un jarro de agua fría para la cultura desde el Gobierno del Principado de Asturias. Tras dos años de pandemia, se pone aún más en peligro la celebración de eventos culturales. El Tsunami siempre ha demostrado un gran impacto durante todas sus ediciones con entradas agotadas y con gente de toda España y del extranjero, siendo siempre todo un éxito y siendo uno de los eventos musicales más importantes de todo Asturias”.

TSUNAMI XIXÓN – COMUNICADO DE APLAZAMIENTO

“Gracias un año más por vuestra paciencia y comprensión. Están siendo unos tiempos duros como bien sabéis, pero parece que estamos viendo poco a poco la luz al final del túnel. En cualquier caso, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y para poder velar por la seguridad del público, los artistas y todas las personas que trabajan en hacer posible el evento, de nuevo no podrá realizarse el Tsunami Xixón este verano como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerlo a 2022. La nueva edición de Tsunami la celebraremos los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 y os prometemos que volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble.

Esperamos poder anunciar el cartel en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución para que podáis solicitar el reintegro quien así lo desee. Informaremos al respecto más adelante.

Sabed también que estamos preparando algunos conciertos para este verano para que podamos disfrutar de la música y de la cultura de una manera segura, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención. Detalles próximamente, ¡pero que la música no pare!

Muchas gracias una vez más y os esperamos en Gijón para coger de nuevo la ola, con buena música, playa, surf, gastronomía inmejorable y muy buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!”

Hola a todo el mundo,

Gracias un año más por vuestra paciencia y comprensión. Están siendo unos tiempos duros como bien…

Publicada por Tsunami Xixón en Jueves, 13 de mayo de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }