Turilli/Lione Rhapsody desvela las colaboraciones y todos los detalles de su disco de debut

tuilli lione rhapsody pic 1

Turilli/Lione Rhapsody publicará su disco de debut, Zero Gravity (Rebirth And Evolution), el 28 de junio a través de Nuclear Blast (King Records en Japón y en el resto de Asia). El álbum contendrá diez canciones y ha sido producido por Luca y Fabio con la colaboración de Simone Murolani (Domination Studio de San Marino), quien se han encargado de la grabación, sonido, masterización y mezclas. Entre los músicos que han colaborado destacan Elize Ryd de Amaranthe, Mark Basile de DGM y Sascha Paeth de Avantasia. La portada del disco ha sido diseñada por Stefan Heilemann (Epica, Pain, Lidemann…), quien ya había colaborado en trabajos previos de Luca Turilli’s Rhapsody.

Luca Turilli detalla los pormenores de su nuevo álbum: “‘Zero Gravity (Rebirth And Evolution)’ es mucho más que un título de un disco. Es el mantra de una banda real subrayando la evolución de una gran colaboración artística, una visión moderna y la intención de evolucionar el sonido del grupo hacia una nueva frontera, conceptual, musical y líricamente. Ese disco de debut definitivamente presenta las múltiples caras de nuestra nueva banda: guitarras modernas ultra-heavy, una montaña rusa vocal inspirada por las obras maestras de Queen, arreglos dramáticos, paisajes vivos enriquecidos por músicas étnicas de diferentes continentes y seguramente las letras más emotivas e intensas que hemos escrito”.

Además de Luca Turilli y Fabio Lione la banda la completan Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth. Actuarán en julio en Rock Fest Barcelona 2019.

»Zero Gravity (Rebirth And Evolution)« – Track Listing:

01. Phoenix Rising
02. D.N.A. (Demon And Angel) [feat. Elize Ryd | AMARANTHE]
03. Zero Gravity
04. Fast Radio Burst
05. Decoding The Multiverse
06. Origins
07. Multidimensional
08. Amata Immortale
09. I Am [feat. Mark Basile | DGM]
10. Arcanum (Da Vinci’s Enigma)
Bonus Track (DIGI & 2LP only)
11. Oceano [feat. Sascha Paeth | AVANTASIA & Arne Wiegand | SANTIANO]

Turilli / Lione RHAPSODY live:

05.07. E Barcelona – Rock Fest
06.07. I Taneto di Gattatico – Circolo Arci Fuori Orario *NEW*
09.07. H Dunaújváros – Rockmaraton
11.07. CZ Vizovice – Masters of Rock
26.09. FIN Helsinki – The Circus *NEW*

turilli lione rhapsody zero gravity

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }