Turilli /Lione Rhapsody realizará una gira de tres fechas en España la próxima primavera. Actuarán en Barcelona (2 de mayo, Salamandra), Madrid (3 de mayo, Shoko) y Bilbao (5 de mayo, Santana 27) para presentar su debut Zero Gravity (Rebirth And Evolution).
En este tour estarán acompañados por Cellar Darling y Qantice. “Estamos muy emocionados de volver a la carretera y actuar junto a Fabio por toda Europa. No puedo esperar a interpretar en directo tanto los temas de nuestro último disco junto con los imprescindibles clásicos de Rhapsody de siempre”, comenta Luca Turilli.
⚡️Venta de Entradas⚡️
22 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmadness.es y Red www.ticketmaster.es. Más adelante en las tiendas indicadas en el cartel.
2 de mayo, Sala Salamandra (Barcelona)
3 de mayo, Sala Shoko (Madrid)
5 de mayo, Sala Santana 27 (Bilbao)
Mas info: www.madnesslive.es