Tygers Of Pan Tang estrena ‘Back For Good’, anticipo de su nuevo disco

tygers of pan tang metal journal 2018 pic 6

La clásica banda de la NWOBHM Tygers Of Pan Tang publicará su nuevo disco de estudio, Bloodlines, el 5 de mayo a través de Mighty Music. Estará disponible en los siguientes formatos: LP (negro y una edición limitada a 500 copias en vinilo rojo), CD y digital.

A modo de adelanto, los británicos han estrenado el single Back For Good. Se trata del tercer anticipo de este nuevo lanzamiento. Jack Meille se inspiró para la letra de esta canción en un monumento a los mineros en la pequeña ciudad de Featherstone, donde se aloja en sus frecuentes visitas a Reino Unido cuando acude desde Italia. «La letra trata de los mineros y sus largos e interminables turnos de trabajo en la oscuridad», dice Jack.

El nuevo bajista Huw Holding la considera su canción favorita del nuevo álbum, Bloodlines. «Cuando me uní a los Tygers me dieron unas cuantas maquetas para tocar. ‘Back For Good’ saltó a la vista inmediatamente. Me encantó el groove, los riffs y la melodía vocal», concluye.

«Bloodlines» tracklist:

  1. Edge Of The World
    2. In My Blood
    3. Fire On The Horizon
    4. Light Of Hope
    5. Back For Good
    6. Taste Of Love
    7. Kiss The Sky
    8. Believe
    9. A New Heartbeat
    10. Making All The Rules

 

Line-up:

Robb Weir – guitarra
Craig Ellis – batería
Jack Meille – voz
Huw Holding – bajo
Francesco Marras – guitarra

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }