Tygers Of Pan Tang vuelven a la carga con ‘A New Heartbeat’

tygers of pan tang metal journal 2018 pic 6

La clásica banda de la NWOBHM Tygers Of Pan Tang ha publicado el videoclip de A New Heartbeat, el tema que da título a su nuevo EP. Este lanzamiento estará disponible este viernes (25 de febrero) en LP y CD digipack a través de Mighty Music.

El vídeo de A New Heartbeat lo ha dirigido el batería de la banda, Craig Ellis. Se trata de un trabajo realizado durante la pandemia. En estos tiempos la banda ha sufrido cambios en su formación incorporando al guitarrista Francesco Marras y al bajista Huw Holding. Además, han trabajado en su próximo disco de estudio y en este nuevo EP.

El EP incluye dos canciones regrabadas pertenecientes al debut de Tygers Of Pan Tang, Wild Cat; Fireclown y Killers, y dos temas nuevos: A News Heartbeat y Red Mist. Las mezclas las ha realizado Marco Angioni en los Angioni Studios y la masterización ha sido obra de Harry Hess.

Line-up:

Robb Weir – guitarra
Francesco Marras – guitarra
Jack Meille – voz
Gav Grey – bajo (en el EP)
Huw Holding – bajo
Craig Ellis – batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }