U.D.O. busca nuevo batería con la urgencia de una gira mundial en ciernes

udo band

La marcha del batería Francesco Jovino de las filas de U.D.O. obliga a los alemanes a comenzar una carrera contrarreloj para buscar un sustituto. La gira mundial para presentar su nuevo disco, Decadent, comenzará en marzo de 2015 y el margen de tiempo es muy limitado. Los candidatos pueden enviar su solicitud a través de e-mail; fsuepfle(arroba)itm-agency.com. La banda ha pedido que no se adjunten grandes archivos con sonidos, etc.

En el comunicado oficial de U.D.O. se aduce que Jovino ha salido de las filas del grupo debido a “problemas personales”. Por su parte, el batería ha declarado lo siguiente: “Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado durante estos diez años de música con U.D.O. En este tiempo han sucedido muchas cosas y es hora de tomar la mejor decisión tanto para mí como para mi carrera. No fue una elección fácil, pero es tiempo de mirar adelante y tomar otros caminos fuera de U.D.O.”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }