U.D.O. publicará ‘We Are One’, un disco con la orquesta de las fuerzas armadas alemanas

udo orquesta pic 1

U.D.O. publicará un disco con la orquesta de las fuerzas armadas alemanas, ‘U.D.O. Das Musikkorps Der Bundeswehr – We Are One’, a través de AFM Records el 17 de julio de 2020. Un álbum guiado por la batuta del teniente coronel Christoph Scheibling con el que buscan un proyecto musical “único en todo el mundo”.

El disco contendrá 15 canciones nuevas que han sido desarrolladas y arregladas por U.D.O. junto con Christoph Scheibling. También han formado parte de la composición dos excompañeros de Udo en Accept: Stefan Kaufmann (también ex U.D.O.) y Peter Baltes, así como los compositores de las fuerzas armadas alemanas: Guido Rennert y Alexander Reuber.

“Sea lo que sea lo que alguien piense sobre las colaboraciones de ‘banda de rock y orquesta’ que ya existen en el mundo de la música, esto está muy lejos de lo que realmente es ‘We Are One’. Este es uno de los álbumes conceptuales más elaborados que haya visto el mercado, el sonido rockero de U.D.O. no solo se ha intensificado por una orquesta de 60 piezas, sino que contiene algunos arreglos únicos que subrayan lo característico y versátil que es U.D.O.”, define la hoja promocional de este lanzamiento.

Las letras de este nuevo trabajo tienen un claro compromiso de defensa del medioambiente.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }