U.D.O. tocará canciones de Accept cuando actúe en Norteamérica

dirkschneider - metal journal pic 2

Los fans del hard rock y el heavy metal ya están más que acostumbrados a desconfiar de las giras de despedida, como se ha demostrado en diferentes casos. Hace más de cuatro años Udo Dirkschneider formó Dirkschneider para realizar una gira para despedirse de las canciones de Accept. Una gira que desembocó en otra, actuaciones en festivales… Desde entonces la banda se ha mantenido en paralelo a U.D.O..

Sin embargo, el vocalista alemán podría ir más lejos si cumple lo que ha declarado en una entrevista con Talking Metal. U.D.O. tocará canciones de Accept cuando actúe en Norteamérica.

En declaraciones de Udo Dirkschneider: “Teníamos planeado venir a América con U.D.O. en noviembre/diciembre. Teníamos una gira de seis semanas en América, pero la tuvimos que cancelar. Pero te diré la verdad. Todos lo promotores y la gente dijeron: ‘Por favor, por favor, ¿podéis tocar dos o tres canciones de Accept también con U.D.O.? Y yo dice: ‘Yeah’. Realizar un concierto en América sin tocar ‘Balls To The Wall’ es casi imposible. Yeah, era su gran deseo”.

Udo ha marcado la diferencia con el viejo continente. “Normalmente en Europa, definitivamente con U.D.O. no tocamos canciones de Accept. Lo bueno es que, si queremos, podemos decir ‘Okay, volvemos con Dirkschneider y tocamos solo canciones de Accept’”.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas