Udo Dirkschneider, 70 años de heavy metal

dirkschneider - metal journal pic 2

Hoy cumple 70 años Udo Dirkschneider, toda una institución del heavy metal alemán, europeo y mundial. Toda una vida dedicada al heavy metal labrando su nombre en letras de oro tras una exitosa carrera con Accept que ha sabido proyectar con su propia banda, U.D.O., durante décadas.

Y Udo se convierte en septuagenario con la energía de un joven y muy alejado de la vida de jubilado acorde a su edad. Precisamente en los últimos años se muestra más activo que nunca combinando diferentes bandas y proyectos: U.D.O., Dirkchneider, Dirkschneider & The Old Gang, y lo más reciente: su disco más personal My Way publicado bajo su nombre, Udo Dirkschneider, y que saldrá a la venta el 22 de abril.

En la página oficial de Udo Dikschneider se pueden ver las felicitaciones en vídeo que está recibiendo: Thundermother, The Cards con Paul Quinn de Saxon, Tarja, Peavy Wagner de Rage, Ralf Scheepers de Primal Fear, Gus G., Chris Boltendahl de Grave Digger, Axel Rudi Pell, Bobby ‘Blitz’ Ellsworth de Overkill, Alex Wesselsky de Eisbrecher, Alex Krull de Leaves Eyes, Elina Siirala de Leaves Eyes, Anvil, Andy Susemihl (ex U.D.O., Sinner…)…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }