Udo Dirkschneider honra a Bon Scott en un lugar emblemático para los fans de AC/DC

udo - villava metal journal 2022 pic 4

Udo Dirkschneider ha rendido tributo al añorado vocalista Bon Scott, fallecido en 1980, en un lugar emblemático para los fans de AC/DC. Udo ha visitado el famoso callejón AC/DC Lane en Melbourne (Australia) aprovechando la gira de U.D.O. en el país. “Honrando al único Bon Scott de AC/DC”, ha escrito el cantante alemán adjuntando una foto en la que se le puede ver junto a una escultura de Bon Scott que sobresale de una de las paredes de la calle. Tras sus conciertos en Australia la banda alemana ya se encuentra en Japón.

Información sobre AC/DC Lane:

“AC/DC Lane es un callejón del distrito financiero central de Melbourne, Australia. Se trata de una calle corta y estrecha que sale de Flinders Lane y discurre de norte a sur entre Exhibition Street y Russell Street. El nombre de la calle es un homenaje a la famosa banda australiana de rock and roll AC/DC. AC/DC Lane es quizás más famosa por haber albergado el Cherry Bar, un famoso bar y club nocturno de música rock.

La calle se llamaba anteriormente Corporation Lane. Como homenaje a la banda de rock australiana AC/DC, la calle fue rebautizada oficialmente el 1 de octubre de 2004. El cambio del nombre fue posible por el voto unánime del Ayuntamiento de Melbourne. El alcalde de Melbourne, John So, inauguró AC/DC Lane con estas palabras: «Como dice la canción, hay una autopista al infierno, pero esta es una calle al cielo. Let us rock». A continuación, los gaiteros tocaron «It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)».

udo - melbourne

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }