Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann sellan una alianza con planes de futuro

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Lo que el año pasado se presentó como una mera colaboración ahora alcanza nuevos tintes tras el comunicado de AFM Records. Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de la historia Accept, van en serio con el nuevo proyecto Dirkschneider & The Old Gang. Una banda que completan el batería Sven Dirkschneider (U.D.O./Dirkschneider) y la vocalista Manuela Bibert.

El primer fruto de esta reunión se materializó el año pasado en el tema Where The Angels Fly, en el que agradecían a los trabajadores de primera línea que se han enfrentado al coronavirus (Covid-19) en todo el mundo. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre los planes de esta reunión que captará la atención de todos los seguidores de Accept.

AFM RECORDS:

“El nombre prácticamente explica lo que se esconde detrás del proyecto musical: la leyenda del rock Udo Dirkschneider se reunió con su grupo de compañeros más cercanos en otoño de 2020 y fundaron un espectacular nuevo proyecto.

La primera información concreta ya está disponible sobre los detalles de Dirkschneider & The Old Gang. Además de Udo, su hijo Sven, y los exmiembros de Accept, el bajista Peter Baltes y el guitarrista Stefan Kaufmann, también está a bordo la cantante Manuela Bibert. El alcance de esta destacada formación y sus planes adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

Solo esto: cualquiera que haya creído previamente que ya sabía todo lo esencial está equivocado. Diskschneider & The Old Gang comenzaron con un vídeo sensacional, pero solo indica vagamente toda la dimensión. Así que mantened abiertos vuestros ojos y oídos. A partir de ahora será realmente emocionante”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }