Udo realizará la gira con un serio problema de salud y en contra de los consejos médicos

udo 2018 pic 1

U.D.O. ha emitido un comunicado en el que informan sobre un “serio problema de salud” que afecta a la rodilla izquierda de Udo Dirkschneider. Aunque está en buen camino para recuperarse, los médicos le han aconsejado que no realice el tour de presentación de Steelfactory. El vocalista, sin embargo, ha decidido desoír los consejos de los especialistas y realizará la gira, que comienza hoy (20 de enero) en Madrid (Mon Live). El martes seguirá en Barcelona (22 de enero, Salamandra) y el miércoles en Villava (Navarra, 23 de enero, Tótem).

Comunicado de U.D.O.

Queridos fans de U.D.O.

Desafortunadamente tenemos que deciros que Udo tiene un serio problema de salud desde comienzos de enero. Tiene dolor en su rodilla izquierda y no pudo andar nada durante un período. Ha visitado diferentes especialistas en Rusia, Ibiza y Alemania y ahora está en un buen camino para recuperarse. Pero todavía está incapacitado y no se puede mover demasiado sin tener dolor.

En contra de todos los consejos de los médicos ha decidido realizar la gira y no posponerla porque él odia decepcionar a sus fans. Pero esto significa que él está un poco incapacitado en el escenario y no se puede mover mucho. Sentimos esto pero todavía tenemos la opinión de que es mejor que posponer toda la gira.

Gracias y nos vemos en la gira.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }