UFO cancela su gira de despedida de octubre tras sufrir un infarto Phil Mogg

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

ufo - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 6

UFO ha cancelado su gira de despedida de octubre tras sufrir un infarto Phil Mogg. Ocurrió la semana pasada. Se sometió a una operación en la que le colocaron stents en dos arterias. Por el momento tiene que realizar un programa de rehabilitación. En este punto no está claro si podrán realizar la gira más adelante.

UFO:

“Queridos todos, ¡esto es para informaros de que la gira de octubre ha sido cancelada!

La semana pasada Phil sufrió un infarto. Ha tenido una operación en la que le colocaron stents en dos arterias.

Ayer escribió:

«Acabo de regresar de mis médicos y, obviamente, les pregunté, entre otras cosas, si reanudaría el trabajo, tocando, girando, etc. Ella dijo que definitivamente no, a menos que quiera otro ataque al corazón. Por lo tanto, tengo que seguir un programa de rehabilitación que comienza en unas seis semanas y dura seis semanas. Tres meses más o menos. Ciertamente no quería retirarme de esta manera, como estoy seguro de que vosotros, chicos, tampoco».

En este momento, no está absolutamente claro si las fechas se pospondrán o no hasta 2023. Lo más importante ahora es que Phil se recupere por completo. Veamos qué nos depara el futuro. Perdón por las malas noticias, pero es lo que hay. Fue un placer trabajar con todos vosotros, y si no nos volvemos a encontrar (por razones obvias) os deseo todo lo mejor».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }