Un experto en audición asegura que puede ayudar a Brian Johnson a volver a los escenarios

stephen ambrose

Las reacciones desde que se anunció que Axl Rose se convertiría en el cantante de AC/DC para completar la gira mundial de ‘Rock Or Bust’ se han producido en cascada. Una de las más curiosas es la de Stephen Ambrose, un experto en el campo de la audición y fundador de la compañía Asius Technologies. Asegura que puede ayudar a Brian Johnson a volver a los escenarios con AC/DC sin riesgo de perder su audición.

La compañía de Ambrose en colaboración con National Health Foundation y 64 Audio ha creado la tecnología ADEL (Ambrose Diaphonic Ear Lens) para solucionar el 77% de la pérdida de audición que se atribuye a todos los dispositivos de sonido. A través de esta tecnología patentada se absorben las presiones neumáticas del sonido que dañan al oído. De esto modo se consigue escuchar la música a un mayor volumen y con un sonido más rico en matices minimizando los riesgos de pérdida de audición.

Ambrose confiesa que es “un gran fan de la voz de Axl Rose”, a quien ya presentó en 1990 con Guns N’ Roses un dispositivo de audífonos intrauriculares que había inventado entonces. Sin embargo, asegura estar de acuerdo con Roger Daltrey (The Who) en que “no me puedo imaginar a nadie que no sea Brian Johnson cantando ‘Back In Black’ o cualquier otra parte del show de ‘AC/DC’”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }