Tal como publica Blabbermouth, una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas en un concierto de death metal, que se celebró el sábado en San Bernardino (California, Estados Unidos).
El medio americano cita a NBC Los Ángeles, situando el inicio del tiroteo en el exterior del bar The Marquis Lounge de San Bernardino a las 21:30 horas. En ese momento estaba actuando la banda de death metal de Los Ángeles Crawling Through Tartarus. Al parecer, el vocalista también resultó herido y tuvo que someterse a una operación.
Según cita CBS Los Ángeles, un hombre de 32 años falleció a consecuencia del tiroteo. La policía asegura que las cuatro personas heridas se mantienen estables y que el caso permanece bajo investigación.
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…
Of The Wand And The Moon, exponentes del dark folk contemporáneo y también catalogados como neofolk experimental, actuarán en Bilbao…
Korpiklaani y Finntroll encabezarán el festival itinerante de folk metal denominado ‘Heidenfest 2026’. Completan el cartel; Heidevolk, Trollfest y The…