Una sala de Suecia celebra conciertos con ‘distancia social’

sala plan b pic 1

La sala Plan B de Malmö (Suecia) ha celebrado dos conciertos enmarcados dentro de la regulación actual del país nórdico, que busca una ‘distancia social’ sin las medidas de confinamiento que abundan en buena parte de los países del mundo. Tal como desvela NME y recoge la propia sala en sus redes, la semana pasada celebraron los conciertos de Spunsugar y The Hypnagogics con las siguientes directrices: mantener la distancia entre los espectadores, no pedir bebidas en el bar (son los empleados los que se dirigen a los espectadores), lavarse las manos y un máximo de 40 personas en el público.

Suecia está siguiendo unas políticas diferentes a la mayoría de los países de Europa desde que la OMS declaró como pandemia el brote de coronavirus (Covid-19). Las reuniones de 50 personas o menos están autorizadas, lo que permite que haya bares y restaurantes abiertos. Eso sí, los clientes tienen que acatar las medidas de ‘distancia social’ y sentido común.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }