Unleash The Archers se pierde varios conciertos al no poder entrar en Estados Unidos

unleash the archers - metal journal 2017 pic 8

La banda canadiense Unleash The Archers se pierde varios conciertos al no poder entrar en Estados Unidos hasta el próximo 6 de septiembre por las restricciones de viajes motivadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19). “Esto es absolutamente terrible de anunciar, pero esta mañana nos denegaron la entrada en Estados Unidos”, anuncian desde Unleash The Archers.

La gira de Unleash The Archers por Estados Unidos tenía que comenzar hoy en Minneapolis y hasta el día 6 se verán afectadas otras cuatro fechas; Chicago, Detroit, Pittsburgh y Rochester.

UNLEASH THE ARCHERS:

“Esto es absolutamente terrible de anunciar, y lo sentimos mucho, pero esta mañana nos denegaron la entrada en Estados Unidos debido las actuales restricciones de viajes del Covid y nos dijeron que no podemos entrar hasta el próximo lunes, 6 de septiembre. Estamos completamente devastados y en shock. Sabemos lo importantes que eran estos conciertos para muchos de vosotros siendo los primeros a los que ibais a asistir desde el Covid, e iban a ser lo mismo para nosotros. Desafortunadamente no está en nuestras manos ahora y simplemente estamos intentando salvar lo que podamos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }