Unleashed en Leyendas Del Rock 2019

unleashed - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Uno de los encantos de Leyendas Del Rock radica en el escenario ‘Mark Reale’, donde los fans pueden ver a las bandas con la cercanía de una sala. En esta edición el programa ha sido variado incluyendo un buen número de grupos internacionales. Desde Suecia llegaban Unleashed, uno de los pesos pesados del death metal de su país.

Los escandinavos están celebrando las tres décadas de una trayectoria que no se detiene con un show de aniversario. El año pasado editaron su último disco de estudio, The Hunt For White Christ. Siempre comandados por el vocalista y bajista Johnny Hedlund, la banda evidencia la cohesión de una formación que se ha mantenido estable desde 1995.

En Leyendas Del Rock contaron con un buen número de seguidores entusiastas que celebraron la potente descarga de los suecos. Encadenaron canciones a gran velocidad; The Longships Are Coming, They Came To Die, la nueva Stand Your Ground, Hammer Battalion… La intensidad del clásico The Dark One tuvo una respuesta inmediata en una afición en la que comenzaron a aflorar los ‘mosh pits’.

Garantes de la herencia escandinava y vikinga, Unleashed repasaron su trayectoria a plena potencia con un constante headbanging y buenos solos de guitarra. En la recta final enlazaron Your Children Will Burn, I Have Sworn Allegiance, The Hunt For White Christ, el tema título de su último disco, Into Glory Ride y Death Metal Victory. Johnny Hedlund alzó un cuerno en honor a los presentes en una de las grandes descargas de death metal de Leyendas Del Rock 2019.

unleashed - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

unleashed - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

unleashed - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

unleashed - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }