Uriah Heep ensaya para un concierto de reunión con Hensley y Kerslake en Moscú

uriah heep reunion pic 1

Uriah Heep está ensayando con sus excompañeros Ken Hensley (guitarra, teclados y voz) y Lee Kerslake (batería y voces) de cara al exclusivo concierto de reunión que tendrá lugar la semana que viene en Moscú. Será el jueves 15 de octubre en el Crocus City Hall de la capital rusa. “Todo va muy bien por ahora, estoy ensayando con Mick, Phil, Bernie, Russell, Dave y Lee para el concierto de reunión en Moscú la semana que viene. Después de unos días, tanto el sonido como el sentimiento es muy bueno”, expresa Ken Hensley.

Tal como adelantaron en un comunicado el pasado mes de agosto; “Por solo una noche, Uriah Heep se reúne con miembros fundamentales de la clásica formación de los años setenta, dando la bienvenida a Ken Hensley y Lee Kerslake al icónico escenario del Crocus de Moscú para interpretar hits clásicos de la banda en un set de dos horas”.

Uriah Heep es uno de los grandes emblemas del hard rock y fue el primer grupo occidental de rock en actuar en Rusia. Han editado un total de 23 álbumes de estudio y han vendido más de 40 millones de discos. En la actualidad la banda está compuesta por Mick Box (guitarra/voces), Bernie Shaw (cantante), Phil Lanzon (teclados/voces), Davey Rimmer (bajo/voces) y Russell Gilbrook (percusión/voces).

uriah heep reunion pic 2

uriah heep reunion pic 3

uriah heep reunion cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }