Vandenberg vuelve con Ronnie Romero a la voz

vandenberg 2020

Lo anunciaron con un mensaje rotundo: “Vandenberg ha vuelto”. Un mensaje que acompañaba a una fotografía en la que se puede ver al guitarrista Adrian Vandenberg (ex Whitesnake, Manic Eden, Vandenberg’s Moonkings…) con el vocalista Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s RainbowCoreleoni…).

Vandenberg funcionó en los ochenta, una década en la que editaron tres discos de estudio: Vandenberg (1982), Heading For A Storm (1983) y Alibi (1985). “Mucha gente todavía me habla sobre aquellos gloriosos días y los álbumes que hice con la banda”, apunta el guitarrista.

En la actualidad Vandenberg están trabajando en el que será su nuevo lanzamiento de estudio, producido por Bob Marlette (Alice Cooper, Black Sabbath), que se prevé que salga a la venta a finales de año. Como adelanto la banda ha presentado una nueva versión de Burning Heart.

La nueva formación de estudio de Vandenberg la completan, además de Adrian y Ronnie, Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake) al bajo, y Brian Tichy (Slash, Whitesnake, Ozzy Osbourne, Foreigner) a la batería.

La banda planea salir de gira en cuanto tengan el disco en la calle. Para el directo la sección rítmica que acompañará a Adrian y Ronnie la compondrán Koen Herfst a la batería y Randy Van Der Elsen (Tank) al bajo.

21
fb-share-icon0
0