Vhäldemar ofrecerá un concierto especial de 20 aniversario en el BEC y realizará una grabación en directo

vhaldemar pic 1

Vhäldemar ofrecerá un concierto especial para celebrar su vigésimo aniversario. Se celebrará el viernes 29 de abril en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo. La banda vizcaína registrará la actuación en directo para dejar testimonio de una fecha especial.

“Con algo de retraso por la pandemia, Vhäldemar haremos una actuación especial dentro de la gira de nuestro último trabajo ‘Straight To Hell’ para celebrar el XX aniversario del lanzamiento de nuestro álbum debut ‘Fight To The End’. Dos horas con un repertorio especial con temas de los 6 álbumes que hemos editado hasta la fecha”, detallan Vhäldemar.

VHÄLDEMAR:

BIZKAIA ARENA – BEC! PRESENTA:

VHÄLDEMAR

CONCIERTO XX ANIVERSARIO

GRABACIÓN EN DIRECTO

Viernes 29 de Abril

Entradas a la venta 11 € + 1,5 (Gastos de gestión) en:

https://bilbaoexhibitioncentre.janto.es/espectaculo/banda-vhaldemar–xx-aniversario/220429Vhaldemar?fbclid=IwAR3jKlZfhCEidsKOQvDkuKsN1EGacRcRfcLpFpa3ZL3t4uLjhFW4UDUoX0I

Con algo de retraso por la pandemia, VHÄLDEMAR haremos una actuación especial dentro de la gira de nuestro último trabajo “Straight To Hell” para celebrar el XX Aniversario del lanzamiento de su álbum debut “Fight To The End”.

2 horas con un repertorio especial con temas de los 6 albums que hemos editado hasta la fecha!!!

A MUERTE!!!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }