Vicious Rumors cambia de vocalista de urgencia a unos días de Leyendas Del Rock 2023

vicious rumors - metal journal irun pic 1

Vicious Rumors ha tenido que cambiar de vocalista con carácter de urgencia justo antes de acudir a Europa, donde tocaron en el Headbangers Oper Air 2023 en Alemania y donde próximamente lo harán en los festivales Leyendas Del Rock 2023 en Villena (Alicante) y en Alcatraz Open Air 2023 en Kortrijk (Bélgica).

El cantante Ronny Munroe (ex Metal Church) ha dejado la banda por motivos de salud. Ni siquiera sus compañeros hasta ahora en Vicious Rumors saben lo que le sucede, puesto que les ha pedido privacidad en estos momentos complicados. “Todo esto ha sido un verdadero shock para la banda. Vicious Rumors le deseamos a Ronny una rápida y completa recuperación”, ha comentado la banda americana.

Para suplir a Munroe, Vicious Rumors ha reclutado nuevamente a Brian Allen, quien ya había sido miembro de la banda previamente. “¡Brian realmente salvó el día! Enterarnos de que Ronny estaba mal y no iba a venir unas horas antes de su vuelo ya fue bastante malo. Nos puso en modo de pánico… La mitad de la banda ya estaba en Alemania. Brian intervino como si nunca se hubiera ido y ¡tuvimos un concierto increíble! «comenta Geoff Thorpe. «El promotor del Headbangers Open Air dijo que fue uno de los mejores shows en los 25 años de historia del festival. Después del último texto de Ronny renunciando es hora de seguir adelante. ¡Brian Allen está de vuelta! Ningún espectáculo será cancelado, un nuevo álbum está en camino. Este será el 3er álbum de estudio de Brian junto con 1 álbum en vivo y un DVD en vivo”, adelantan desde Vicious Rumors.

VICIOUS RUMORS live 2023:

10.08. ES-Villena/Alicante – Leyendas del Rock
12.08. BE-Kortrijk – Alcatraz Open Air
12.10. US-Reno,NV – Alturas Cellar Stage
14.10. US-Los Angeles,CA – Gates Of Metal Festival III
29.11. JP-Tokyo – Space Odd
30.11. JP-Tokyo – Space Odd
01.12. JP-Osaka – Esaka Muse

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }