La clásica banda de la Bay Area de San Francisco Vicious Rumors editará su duodécimo disco de estudio, Concussion Protocol, a finales de agosto a través de SPV/Steamhammer. Contendrá once canciones y narrará la historia de una catástrofe mundial provocada por un asteroide y cómo reacciona la humanidad ante tales noticias. Se trata del primer disco conceptual de la banda.
Concussion Protocol ha sido producido por el guitarrista Geoff Thorpe. Juan Urteaga, por su parte, se ha encargado de la co-producción, además de ser el ingeniero de sonido en los Trident Studios. La banda ha filmado un videoclip del primer single; Take It Or Leave It.
La formación actual de Vicious Rumors está compuesta por Larry Howe (batería), Thaen Rasmussen (guitarra), Nick Holleman (voz), Geoff Thorpe (guitarra) y Tilen Hudrap (bajo). Asimismo, han contado con colaboraciones estelares, como las de Brad Gillis (Night Ranger, Ozzy Osbourne) y Steve Smyth (One Machine, Nevermore, Testament, Forbidden…).
Geoff Thorpe se convierte en el mejor director de marketing para presentar Concussion Protocol. “El disco es verdaderamente implacable y demoledor, al más puro estilo clásico de Vicious Rumors pero con algunos giros diferentes. Si alguna vez has sido fan de Vicious Rumors, Sabbath, Priest, Maiden o incluso un poco del thrash de la Bay Area, entonces este disco es definitivamente para ti. Todo lo que amas de Vicious Rumors está presente en este trabajo”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…