Víctor Valera de Angelus Apatrida se recupera en casa tras recibir el alta del hospital

angelus apatrida pic 1

Víctor Valera, batería de Angelus Apatrida, se recupera en casa tras recibir el alta del Hospital Clínico de Barcelona, donde ingresó de urgencia el lunes a consecuencia de un problema renal. La banda de Albacete se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía programados en Barcelona y Valencia a comienzos de semana.

Angelus Apatrida han agradecido a sus fans por su preocupación por el estado de salud de Víctor en un comunicado en las redes sociales; “Ahora que ya está todo el mundo en casa; ¡Muchas gracias a todxs por un tour maravilloso! Víctor está tratándose ya en casa y muy, muy pronto estará repartiendo estopa tras los platos. Os agradece a todos y todas un montón las muestras de cariño y apoyo que habéis enviado durante estos días, interesándoos por su estado deseando una pronta recuperación. También estamos trabajando muy rápido para poder tener listas las fechas de Barcelona y Valencia que no pudimos hacer. ¡Estad atentos! ¡Nos vemos en la carretera, guillotinas preparadas!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }