Víctor Valera de Angelus Apatrida vuelve a ingresar en el hospital

angelus apatrida pic 1

Víctor Valera, batería de Angelus Apatrida, ha vuelto a ingresar en el hospital. Esta situación ha motivado la cancelación del concierto que la banda de Albacete tenía previsto el sábado 2 de junio en San Sebastián. Según han informado en un comunicado, la evolución de Víctor no ha sido lo favorable y rápida que se esperaba. Por prescripción médica, será tratado más conciezudamente en el propio hospital.

Comunicado de Angelus Apatrida

IMPORTANTE: CANCELACIÓN EN DONOSTI

Lamentamos mucho comunicar que nos va a ser imposible poder estar este sábado 2 de junio en el concierto que teníamos programado en el Larratxo de Donosti debido a que Victor Valera ha tenido que ser ingresado de nuevo en el hospital. La evolución no ha sido lo favorable y rápida que se esperaba y para evitar problemas mayores, su urólogo ha decidido ingresarle de nuevo y poder tratarle más concienzudamente en el propio hospital.

El resto de shows programados no corren ningún peligro y Víctor aprovecha para daros a todxs las gracias por vuestro interés y muestras de afecto, ¡¡no os podéis imaginar las ganas que tiene de volver!!

Muchas gracias por vuestra comprensión, intentaremos volver a Donosti lo antes posible, además en seguida anunciaremos las nuevas fechas para las citas en Barcelona y Valencia.

¡Abrazos a todxs!

21
fb-share-icon0
0