Vídeos de la banda india Girish And The Chronicles en Burgos

girish and the chronicles pic 1

La banda india Girish And The Chronicles (también conocidos como GATC) fue, a juzgar por los comentarios de los asistentes, la gran sensación del festival Zurbarán Rock Burgos 2022, que se celebró el pasado fin de semana. El grupo de Sikkim y asentado en Bangalore triunfó claramente ante la afición de Burgos. Se pueden ver algunos vídeos de su actuación en esta noticia. La banda practica un hard rock/heavy metal melódico y dispone de tres discos en el mercado. El último; Hail To The Heroes (2022).

La Policía Local de Burgos ha puesto como ejemplo al festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2022, que se celebró el pasado fin de semana (8 y 9 de julio). Tal como destacan en su cuenta de Twitter, este evento ha sido “un ejemplo de civismo, sin altercados, sin actos vandálicos, con buena organización y limpieza por quienes han asistido. Un verdadero ejemplo a seguir”, agradece la Policía Local de Burgos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }