Vídeos del último concierto de la gira ‘The End’ de Black Sabbath en Birmingham

black sabbath birmingham pic 1

Black Sabbath concluyó anoche la gira definitiva ‘The End’ en el Genting Arena de su ciudad natal, Birmingham (Inglaterra). Recientemente el guitarrista Tony Iommi dejó abierta la posibilidad de que la banda pueda volver a reunirse en citas puntuales o incluso para grabar un disco.

En los prolegómenos del concierto el vocalista Ozzy Osbourne declaró que “recuerdo tocar el pub Crown de Birmingham y pensar; Esto será bueno durante un par de años, para beber unas cervezas y hacer jams. Pero fue el comienzo de la aventura más increíble que te puedas imaginar. He conseguido la mejor de las vidas gracias a ello. Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que Black Sabbath no fue una banda creada por un gran magnate, sino por cuatro chicos que apostamos por tener un sueño que se hizo realidad mucho más allá de nuestras expectativas”.

Setlist de Black Sabbath en Birmigham

  1. Black Sabbath
  2. Fairies Wear Boots
  3. Under The Sun / Every Day Comes And Goes
  4. After Forever
  5. Into The Void
  6. Snowblind
  7. War Pigs
  8. N.I.B.
  9. Hand Of Doom
  10. Supernaut / Sabbath Bloody Sabbath / Megalomania (medley)
  11. Rat Salad
  12. Iron Man
  13. Dirty Women
  14. Children Of The Grave

Encore:

  1. Paranoid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }