Ayer no fue un día fácil para el clásico vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil. Actuó en el festival alemán Wacken Open Air apenas unos días después del fallecimiento de su madre, Shirley. “Con gran tristeza tocaré (por ayer) en el festival alemán de Wacken. Adelante con el show”, escribió Neil en Twitter.
Apenas un par de días antes fue el propio vocalista americano quien informó de la muerte de su madre. “Con gran tristeza os informo del fallecimiento de mi madre, afectuosamente conocida como abuela Shirley. Amaba el rock and roll y Facebook. La echaré de menos yo y cientos más. El verdadero amor de mi vida. Gracias por vuestra preocupación y oraciones. Significan mucho. Dios os bendiga”.
Neil también compartió su sentimiento en las redes sociales: “La vida es tan frágil y valiosa. Debemos besar cada momento en la vida, para que no perdamos ni uno solo. Te quiero mamá”. El pasado 21 de julio, Vince Neil informó de que su madre estaba en el hospital luchando contra un cáncer.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…