Vince Neil y Nicolas Cage se pelean en Las Vegas

nicolas cage vince neil pic 1

Según ha publicado TMZ y han difundido medios como Fox News, el vocalista de Mötley Crüe Vince Neil y el afamado actor Nicolas Cage se enzarzaron en una pelea el pasado jueves en Las Vegas. Presuntamente Vince había atacado a una mujer, un hecho que en estos momentos se encuentra bajo investigación.

El incidente se produjo a las cinco de la tarde en el Aria Hotel, situado en pleno Vegas Strip. Supuestamente Nicolas Cage y Vince Neil estaban en el interior cuando una mujer se acercó al actor para pedirle un autógrafo. Fuentes de TMZ aseguran que el cantante se puso detrás de la mujer, le agarró del pelo y la tiró al suelo.

TMZ ha publicado un vídeo en el que, según el medio, se ve el final de la pelea. Cage estaría intentando sujetar a Neil para calmarle y así llevarle desde el hotel hasta un coche. Vince Neil ha recibido una citación por agresión pero no fue llevado a comisaría.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }