Vinnie Vincent reaparece después de dos décadas y se une a Robert Fleischman en un tema acústico

vinnie vincent pic 1

El ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent ha sido el verdadero protagonista del fin de semana en América con su reaparición después de más dos décadas alejado del ojo mediático. Ha sido la estrella de la nueva edición del Atlanta Kiss Expo 2018, donde ha concedido entrevistas y donde ha llegado a actuar junto con el vocalista Robert Fleischman con quien compartió Vinnie Vincent Invasion a mediados de los ochenta. Ambos realizaron una versión acústica del tema Back On The Streets, que aparecía en el disco homónimo Vinnie Vincent Invasion (1986).

Durante la convención Vincent dedicó muy buenas palabras a la primera encarnación de su banda con Robert Fleischman a la voz, de quien dijo que “debería haberse quedado en el proyecto”. Asimismo, su opinión fue muy distinta para la segunda formación de Vinnie Vincent Invasion con Mark Slaughter a la voz. “Esa segunda versión debería haber sido abortada, no debería haber sucedido”.

De cara a los fans de Kiss, Vinnie Vincent desveló en declaraciones a SiriusXM que ha aceptado la invitación de Gene Simmons para aparecer en Nashville el 14 de abril dentro de la gira promocional que el bajista/vocalista está haciendo de su caja The Vault.

En relación con su día a día, Vincent ha declarado que “todo lo que hago es tocar, componer, grabar y cuidar a mis perros. Llevo una vida muy privada y llena de paz, algo que no había tenido en mucho tiempo”. Pero antes había atravesado un período muy diferente. “Pasé 20 años en el infierno”. De cara al futuro no descarta reemprender una carrera musical de forma pública.

Vinnie Vincent se unió a Kiss en 1982 para reemplazar a Ace Frehley. Fue miembro de la banda en la gira de Creatures Of The Night, donde había tocado la guitarra solista en seis canciones. Posteriormente fue fundamental en la composición y ejecución del disco Lick It Up (1983), el primero en el que el grupo americano aparecía sin maquillaje. Poco tiempo después fue despedido de la banda y emprendió una nueva aventura con su propio grupo Vinnie Vincent Invasion.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }