Vitoria celebra el sábado el 25 aniversario del Joker con un festival de metal

Foto Muro 1

El veterano pub heavy Joker de Vitoria (Calle Santo Domingo) quiere conmemorar su 25 aniversario por todo lo alto. Para ello han organizado una nueva edición del Metal Joker Fest. Tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz (Coronación de la Virgen Blanca, 4 – Vitoria) el sábado 3 de junio y contará con la actuación de cuatro bandas: Muro, Omission, Jolly Joker y The Faithless.

Esta tercera edición del Metal Joker Fest promete cinco horas con diferentes estilos de hard rock y metal que sonarán en la Jimmy Jazz desde las 19.00 horas hasta medianoche. Muro ondearán la banda del heavy metal clásico y el speed metal, Jolly Joker apostarán por el glam rock callejero y sleazy mientras Omission harán lo propio con el thrash metal. La representación local llegará con The Faithless, quienes practican hard rock y metal alternativo.

Las entradas en venta anticipada podrán adquirirse (al precio de 15 euros) en el propio pub Joker de la calle Santo Domingo, así como en los bares de la capital alavesa Rivendell, Compay, Hor Dago y Jimmy Jazz, además de en El Metal de Bilbao. También podrán comprarse por internet en www.musikaze.com y www.jimmyjazzgasteiz.com. En taquilla costarán 18 euros.

HORARIOS:

18.45 horas APERTURA DE PUERTAS
19.00-20.05 Omission
20.20-21.10 The Faithless
21.25-22.15 Jolly Joker
22.30-00.00 Muro

Venta de entradas: http://bit.ly/metal-joker-fest-2017

Cartel III Metal Joker Fest

21
fb-share-icon0
0