Vivian Campbell confirma la muerte de Jimmy Bain

jimmy bain pic 2

El guitarrista Vivian Campbell (Def Leppard, Last In Line) ha confirmado el fallecimiento del bajista Jimmy Bain, aunque no ha detallado las causas de su muerte. Ha hecho alusión a la “lucha contra los demonios” que tenía Bain, pero al mismo tiempo ha asegurado que los había vencido hace 18 meses.

Vivian Campbell ha emitido el siguiente comunicado a través de las redes sociales de Last In Line“Con todo el dolor del corazón tengo que confirmar la noticia de la muerte de nuestro querido amigo y compañero en Last In Line, Jimmy Bain. Fue Jimmy quien me dio mi primera gran oportunidad en la industria de la música y por ello siempre estaré en deuda con él.

Las luchas de Jimmy con sus demonios fueron muy documentadas durante años, pero en los últimos 18 meses él había ganado la batalla definitivamente. Él se mostraba brillante y lúcido, además de muy motivado en la composición y grabación del nuevo disco. Deja detrás un rico legado de trabajo desde Rainbow, pasando por Wild Horses y Dio, hasta Last In Line. Jimmy estaba inmensamente orgulloso de nuestro nuevo disco y su contribución ha sido inconmensurable.

Era una persona amable y muy generosa. Enriqueció nuestras vidas por haberle conocido. Continuaremos celebrando su vida a través de su música. En nombre de Vinny y Andrew, nuestros pensamientos y condolencias están con su familia en estos tiempos tan difíciles. Descansa en paz, querido amigo”.

Más detalles sobre la muerte de Jimmy Bain

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }