Volbeat anuncia un cambio en su formación

volbeat - metal jounal - barakaldo 2022 pic 3

Volbeat ha anunciado un cambio en su formación. Después de diez años, Rob Caggiano deja de ser miembro de la banda danesa. El exguitarrista de Anthrax ha permanecido en Volbeat desde 2013 a 2023. El grupo nórdico ha publicado un comunicado en el que le desean todo lo mejor a Caggiano y en el que no han entrado en detalles sobre el motivo de esta escisión.

El puesto de Caggiano lo asumirá Flemming C. Lund (The Arcane Order) en los conciertos que ofrecerán este año.

Volbeat:

“Después de diez increíbles años debemos anunciar tristemente que Volbeat y Rob Caggiano han separado sus caminos. Durante nuestro tiempo juntos hemos viajado por todo el mundo compartiendo grandes experiencias y publicado cuatro álbumes de los que estamos inmensamente orgullosos, y no cambiaríamos ni un momento.

Le deseamos a nuestro hermano Rob todo lo mejor en todo lo que haga en el futuro (¡sabemos que va a ser genial!).

Llenar esos zapatos en el escenario será una tarea hercúlea, pero nuestro buen amigo Flemming C. Lund (The Arcane Order) se encargará de la guitarra solista en nuestros conciertos de 2023.

Gracias a todos nuestros increíbles fans por su apoyo, y lo más importante, gracias a Rob por diez años increíbles”.

– Michael, Jon y Kaspar

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }