Von Hertzen Brothers en Rock The Coast 2019

von hertzen brothers metal journal rock the coast 2019 pic 1

Aunque llevan cerca de dos décadas de trayectoria, el grupo finlandés Von Hertzen Brothers era uno de los menos conocidos de los que tocaron en los escenarios principales. Y eso se notó en la cantidad de público que bajó notablemente en comparación con los conciertos de Freedom Call y Jinjer. “Somos los hermanos del corazón”, destacó uno de los componentes de una formación ciertamente familiar.

Ellos se califican como rock épico y su propuesta destaca por una amplia variedad de estilos. Desde destellos técnicos hasta claves sinfónicas y progresivas, todo tiene cabida en la particular orientación de una banda que destacó también por el tratamiento de las voces. “Que alguien baje la máquina del viento. Me siento como un ‘rock star’ con el pelo”, destacó Mikko Von Hertzen en clara alusión a las rachas de viento que azotaban el escenario.

Los de Helsinki ofrecieron un mayor protagonismo a su último trabajo, War Is Over, con canciones como Jersusalem o Frozen Butterflies. Apenas fueron cuarenta minutos de concierto, pero Von Hertzen Brothers dejaron poso en buena parte de los espectadores más atrevidos que estuvieron presentes en su actuación.

von hertzen brothers metal journal rock the coast 2019 pic 2

von hertzen brothers metal journal rock the coast 2019 pic 4

von hertzen brothers metal journal rock the coast 2019 pic 3

von hertzen brothers metal journal rock the coast 2019 pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }