W.A.S.P. arranca su gira europea con Aquiles Priester como nuevo batería

Los americanos W.A.S.P. comenzaron ayer (25 de septiembre) la gira europea ‘Re-Idolized – The Crimson Idol 25th Anniversary’ en Gotemburgo (Suecia). Fue también el debut en la banda de Blackie Lawless del batería brasileño nacido en Sudáfrica Aquiles Priester (Angra, Hangar, Primal Fear, Tony Macalpine…).

Tal como había declarado el propio Priester; “Estoy muy contento de anunciar que giraré por Europa este otoño con W.A.S.P. Es un gran honor ser parte de la gira ‘Re-Idolized’. ‘The Crimson Idol’ es uno de los discos conceptuales progresivos más importantes en la historia del heavy metal”.

Desde que Mike Dupke dejó W.A.S.P. en 2015 por la banda también han pasado los baterías Patrick Johansson (Yngwie Malmsteen) y Randy Black (Annihilator, Primal Fear).

W.A.S.P. llegará a España a comienzos de noviembre. Estarán acompañados por Beast In Black, la nueva banda del ex Battle Beast Anton Kabanen. Ambos grupos tocarán en Burlada (Navarra, 1 de noviembre, Auditorio de Burlada), Murcia (2 de noviembre, Gamma), Madrid (3 de noviembre, La Riviera) y Barcelona (4 de noviembre, Razz 1).

W.A.S.P. + BEAST IN BLACK

1 de Noviembre – WASP · Beast In Black (Auditorio de Burlada – Burlada, Navarra)
2 de Noviembre – WASP · Beast In Black (Gamma, Murcia)
3 de Noviembre – WASP · Beast In Black (La Riviera, Madrid)
4 de Noviembre – WASP · Beast In Black (Razz 1, Barcelona)

wasp beast in black cartel pic 1

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories