Wacken anuncia 10 bandas de su evento especial en septiembre ‘Bullhead City’

nightwish - leyendas del rock 2018 pic 4

Wacken Open Air ha publicado el cartel de la edición especial, denominada Bullhead City, que se celebrará en septiembre de este año. Por el momento está formado por Blind Guardian, Nightwish, Powerwolf, Doro, Gaahls Wyrd, Saltatio Mortis, Endseeker, Slope, Nasty y Burning Witches. Tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2021. Todavía quedan más bandas por anunciar.

Recientemente también anunciaron que aplazaban su edición de 2021 a 2022 a consecuencia de la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19). La nueva edición se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022.

El festival alemán ha confirmado la presencia de Judas Priest en 2022, quienes celebrarán su 50 aniversario en Wacken Open Air, donde ya han tocado en tres ocasiones. Recientemente también se anunció a In Extremo celebrando sus 25 años de trayectoria, Limp BizkitRose TattooAs I Lay DyingLacuna CoilGwarDeath AngelThundermotherPhil Campbell And The Bastard SonsAll Hail The YetiWolves In The Throne RoomCrypta, y Auðn.

El festival también ha anunciado el cartel del Wacken Wednesday que se celebrará el 3 de agosto de 2022: AvantasiaGloryhammerBrothers Of Metal y Varang Nord.

WACKEN OPEN AIR:

“Queridos metalheads.

Nos gustaría agradeceros por la gran paciencia durante las últimas semanas y meses.

Es con gran pesar que hemos decidido que Wacken Open Air no puede tener lugar a finales de julio de este año. Por lo tanto, posponemos el festival al 04.08. – 06.08.2022.

Esta decisión no ha sido fácil para nosotros, además porque sabemos que ya estabais en la mitad de los preparativos. Al igual que nosotros.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente al estado de Schleswig-Holstein, las autoridades y los políticos por la cooperación extremadamente constructiva. El plan presentado paso a paso es una señal importante que aporta esperanza a muchas compañías en nuestra industria. Y por supuesto queremos agradeceros por vuestro continuado apoyo.

Para Wacken Open Air, sin embargo, las aperturas planeadas desafortunadamente no llegarán a tiempo y, como siempre, la seguridad y la salud de todos los implicados en el festival; fans, equipo, artistas y todos los residentes de Wacken y la región, tienen prioridad absoluta.

Pero al mismo tiempo estamos seguros de una cosa: en agosto de 2022 todos haremos que la Tierra Santa se agite de nuevo y disfrutaremos juntos de nuestra pasión común.

Por supuesto, podréis volver a reservar fácilmente vuestras entradas para el próximo año. El proceso muy posiblemente será posible a partir de mediados de junio.

Os informaremos en el debido tiempo sobre las opciones y procedimientos y gentilmente os pediremos vuestra comprensión de que no será posible procesar ninguna petición hasta entonces. Pero os prometemos que respetaremos vuestros diferentes deseos una vez más.

Adicionalmente, ahora podemos revelar que estamos trabajando con las autoridades para explorar una idea para un nuevo evento en septiembre de 2021, para ayudar a reemprender la música en vivo. Mantened vuestros dedos cruzados para todos nosotros para que el desarrollo continúe siendo positivo. Estad atentos para más información y próximas noticias.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia, lealtad y apoyo. Se aportarán más detalles sobre los diferentes temas tan pronto como sea posible. Nos vemos en Wacken”.

more recommended stories