Wacken Open Air 2023 informa sobre el reembolso de las entradas

wacken 2023 pic 5

Wacken Open Air 2023 ha informado sobre el reembolso de las entradas para todos aquellos que no han podido acceder al recinto del festival. Esta mañana han tomado una decisión drástica. Han alcanzado el límite de aforo permitido teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas adversas y han pedido el cese total de las entradas al festival.

A todos los poseedores de entradas que no han podido asistir al evento se les reembolsará el precio de la entrada. En breve se dará más información sobre el proceso de reembolso y cuándo se recibirán los importes. Asimismo, han establecido un e-mail para enviar cualquier tipo de dudas al respecto: refund23@wacken.com

Wacken Open Air:

“Información sobre el reembolso de entradas 2023:

Estimados poseedores de entradas,

A pesar de todos los esfuerzos hemos tenido que anunciar la parada definitiva de entradas para el Wacken Open Air 2023 a primera hora de esta mañana debido a la situación meteorológica actual y su impacto en la zona del festival. A todos los poseedores de entradas que no puedan asistir al festival debido a esto se les reembolsará el precio de la entrada (incluyendo WOA 2023, Bauer Uwes Garten 2023, Residenz Evil 2023, Wheels of Steel 2023, Wacken United 2023, Wacken United Catering 2023).

Os facilitaremos información sobre el resto de productos reservables tan pronto como dispongamos de ella. En breve se anunciará información detallada sobre el proceso de reembolso y cuándo podréis recibirlo. Sabemos que muchos de vosotros habéis hecho grandes esfuerzos y un largo viaje para asistir a Wacken 2023. No queríamos otra cosa que celebrarlo con 85.000 metalheads en nuestra tierra sagrada. Pero con las difíciles condiciones actuales, hemos alcanzado el número máximo de visitantes que podemos acoger este año. Esperamos sinceramente poder daros la bienvenida a Wacken el año que viene.

Por favor, enviad cualquier pregunta sobre el proceso de reembolso a: refund23@wacken.com”.

Tu equipo de Wacken

Más información:

https://www.wacken.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }