Wacken realizará una ceremonia con las cenizas de Lemmy de Motörhead y la presencia de Phil Campbell y Mikkey Dee

motorhead metal journal pic 1

Wacken Open Air 2023 va a realizar una serie de celebraciones en recuerdo de Lemmy Kilmister, el eterno líder de Motörhead. Las han denominado ‘Lemmy Forever’ y contarán con un acto especial el miércoles (2 de agosto). Emplazarán las cenizas de Lemmy en un lugar especial, que todavía no han desvelado. Además, contarán con la presencia de los compañeros de Lemmy en la última y duradera formación de Motörhead: Phil Campbell (guitarra, actualmente con Phil Campbell And The Bastard Sons) y Mikkey Dee (batería, actualmente con Scorpions).

Wacken Open Air:

“El miércoles te hemos preparado una sorpresa de lo más destacado: En el transcurso de las festividades especiales «Lemmy Forever» habrá una ceremonia apoyada por las leyendas de Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee. ¡Las cenizas de Lemmy encontrarán un nuevo hogar en Wacken!”

Fuertes lluvias

A pesar de que el propio lema del festival incluya el ‘llueva o haga sol’, en esta ocasión las precipitaciones masivas están complicando seriamente la llegada a Wacken Open Air. El festival ha decidido interrumpir temporalmente los accesos. Actualmente las zonas de acampada están intransitables. No obstante, aseguran que los preparativos del festival siguen su curso según lo previsto.

Los organizadores han pedido a los asistentes que interrumpan su viaje y que busquen un lugar adecuado para esperar hasta que puedan anunciar una mejora de la situación. Acaban de presentar una zona alternativa donde se pueda pasar la noche a 20 kilómetros del festival.

Más información en las redes sociales de Wacken Open Air:

https://www.facebook.com/WackenOpenAir.official

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }