Wacken sorprende con imágenes espectaculares en el cielo realizadas con 400 drones

lemmy wacken 2023 pic 1

Wacken Open Air 2023 será una edición para el recuerdo por diferentes motivos. El principal son las dificultades que tuvieron en los accesos por las condiciones meteorológicas adversas. Esto llevó a los organizadores a tomar una decisión drástica e inédita en los más de 30 años que tiene el festival alemán. Una vez que se alcanzó un aforo que se consideró límite teniendo en cuenta estas circunstancias, se cerraron las entradas al festival.

Este año Wacken está proyectando imágenes espectaculares en el cielo realizadas con 400 drones, tal como explicó ayer el batería Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead), quien actuó como uno de los invitados en el show 40 aniversario de Doro. “400 drones representando a Lemmy mientras tocaba con Doro anoche (Por el miércoles), ha escrito Mikkey Dee.

Los fans de Helloween también se sorprendieron anoche con unas imágenes que hacían las formas de una calabaza gigante y del logo de la banda alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }